F1â„¢ Challenge

F1â„¢ Challenge

freeapp 25 de May de 2014

Juego gratis por tiempo limitado! #iphonegames #iphone #FreeAppDay

¡JUEGA A F1™ CHALLENGE!
Completa más de 90 carreras y recrea los momentos más emocionantes del 2012 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™ en F1™ Challenge: el juego oficial de FORMULA 1™.

F1 Challenge contiene compras integradas opcionales, que no son necesarias para jugar al juego. Puedes deshabilitar la opción de realizarlas si desactivas las compras integradas en los ajustes de tu dispositivo.

MÁS DE 90 DESAFÍOS
¡Compite contra grandes pilotos en vertiginosos desafíos inspirados en momentos cruciales de la temporada 2012, además de completar pruebas a contrarreloj, carreras, pequeños desafíos del GRAND PRIX™ con 12 coches y mucho más!

TREPIDANTES CARRERAS DE FORMULA ONEâ„¢
Toca para conducir y para usar la potencia K.E.R.S.: simples controles para zurdos y diestros, además de una destacada vista aérea para mejorar la experiencia de FORMULA 1™.

TODOS LOS PILOTOS Y TODOS LOS COCHES
Compite contra grandes pilotos incluyendo a Fernando Alonso de la escudería Ferrari, Sebastian Vettel de la escudería Red Bull Racing, Jenson Button de Vodafone McLaren Mercedes o Kimi Räikkönen de la escudería Lotus F1 Team, además de todos los pilotos y equipos de la temporada 2012.

CORRE A TU MANERA
Usa los adelantamientos para alcanzar a tus adversarios, defiende o ataca con los K.E.R.S. y hazte con la victoria en las carreras de circuitos oficiales de FORMULA ONEâ„¢.

DESBLOQUEA INFORMACIÓN DE FORMULA ONE™
¡Desbloquea y accede a una gran cantidad de información sobre coches, equipos, pistas, pilotos y mucho más!

EL VIDEOJUEGO OFICIAL DE FORMULA 1â„¢
F1â„¢ Challenge es un juego con licencia oficial de FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIPâ„¢ y publicado por Codemasters, los responsables de varios juegos premiados de FORMULA 1â„¢.

IMPORTANTE:
– Para un óptimo rendimiento, te recomendamos reiniciar tu dispositivo y cerrar otras aplicaciones antes de jugar.
– F1 Challenge requiere iPad 2 o posterior, iPhone 4S o posterior, o iPod Touch 5
– La Política de privacidad está disponible en: http://terms.codemasters.com/#privacy


Más noticias: Popular